Zopeo, buscador de personas en linea








Sin duda el día de hoy las redes sociales juegan un gran papel en la vida diaria de la mayoría de las personas, tanto así que muchas empresas o personas publican diariamente información acerca de lo que hacen, una especie de curriculum vitae.

Sin embargo, también esto ha provocado mucho el robo de personalidades, ya sea por maldad, travesuras o para robar, como es el caso de los sitios que pueden manejar dinero por transferencias, llámese bancos, paypal, tiendas de compras, entre otros.

Zopeo
Para estos casos en los que no se confía en el nombre de alguna persona existe la herramienta Zopeo, un buscador de personas en línea que utiliza y muestra los perfiles de x persona que utiliza las redes sociales como Facebook, twitter, Foursquare, entre otros.

Zopeo es un buscador tan fácil de utilizar como google o bing, solo que enfocado a los nombres de personas y limitando sus búsquedas por ciudades o países, de tal modo que solo muestre información de lo que buscamos, incluso puede mostrar direcciones y teléfonos si estas fueron escritas en algún perfil de las redes sociales anteriormente mencionadas.

Aunque Zopeo es una herramienta para la búsqueda de personas, esta también podría ser utilizada para encontrar datos de una persona , a manera de espionaje, pero bueno, ya dependerá el uso que le da cada quien.

Para utilizar Zopeo lo único que debemos hacer es escribir el nombre de la persona que buscamos, la ciudad o país donde se encuentra y enseguida nos mostrara una nueva pantalla con los resultados de todo lo que se pudo encontrar de ese  nombre por internet.

Web: Zopeo.com





Búsquedas recientes:

  • personas en línea
  • buscadores de personas

  • que es zopeo
  • personas buscador
  • buscador de personas

  • buscador de personas en redes sociales

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...