Disponible la aplicación oficial de Youtube para iOS








Para todos aquellos que utilizan Youtube para ver videos desde su iphone, ipod o ipad, google ha lanzado su aplicación oficial para estos dispositivos con iOS, pues en un futuro Apple planea remover la aplicación de youtube a partir de su nueva versión de iOS6.

Una de las características que ofrece Youtube para iOS es la posibilidad de compartir los videos que estamos viendo a redes sociales como Google+, twitter y Facebook, incluso podemos enviarlos por email y por mensaje SMS.

youtube para iphone

youtube para iphone

Otras características destacables son: mayor rapidez en la búsqueda de videos, el autocompletado en las búsquedas,  la posibilidad de leer los comentarios de los videos, la capacidad de suscribirnos a los canales que nos gustan y por ultimo la opción de ver videos relacionados con el que estamos viendo.

La aplicación se encuentra ya disponible en la appstore y solo funcionara en dispositivos con iOS 4.3 en adelante (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch y iPad), pesa tan solo 7.5MB y está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Para quienes quieren probar esta aplicación la pueden descargar desde la appstore: Descargar.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada