Wideo, crear video animaciones online








Si te gusta la animación y te interesa crear un video animado, pero no cuentas con el programa indicado y los conocimientos suficientes, Wideo.co te va interesar mucho, se trata de una aplicación en línea (que por ahora está en fase beta) con la que podemos crear divertidos videos animados fácilmente.

Wideo ofrece todas las herramientas necesarias para crear videos animados con tan solo unos clics, desde imágenes, videos, textos y personajes que puedes incluir en tus videos con tan solo arrastrarlos con el mouse.

wideoo craer videos

wideo.co

Esta aplicación, según explican en su página principal, ha sido creada con el fin de compartir tus intereses, explicar conceptos, promocionar los productos de tu negocio o empresa o simplemente crear divertidos videos para divertirte y compartirlo a través de las redes sociales como Facebook, twitter, google plus y más.

Como mencione anteriormente, Wideo.co está en fase beta, por lo que para empezar a probarlo deben ingresar a la página oficial y solicitar una invitación para esta aplicación, es gratuita y no necesita descargarse ni un solo archivo para instalar en nuestra computadora.

Aquí pueden ver una explicación en video de como funciona.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...