Webcam Effects, agregar efectos a la webcam fácilmente








Si estas buscando un programa gratuito con el cual puedas agregar efectos divertidos mientras chateas  con tus amigos de Facebook, Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, Skype, AOL Instant Messenger o ICQ, Webcam Effects es una buena alternativa.

Se trata de un programa que nos ayuda a aplicar efectos de video mientras chateamos, es gratis y no contiene programas maliciosos que se instalen en tu computadora, además, según los creadores de Webcam Effects, es compatible con todas las marcas de webcams existentes.

webcam effects windows

Programa para agregar efectos nuestras conversaciones de chat

Algunas de las cosas que podemos hacer con Webcam Effects son: agregar filtros a nuestro video, fondos de paisajes o lugares, mascaras para cubrirnos el rostro, narices, orejas, sombreros, marcos, objetos estáticos y dinámicos, textos como la fecha y el tiempo, entre otros, que hacen de nuestras video conferencias algo más divertido, para nosotros y para quienes nos están viendo.

Si les interesa probrarlo lo pueden descargar desde aquí, simplemente hay que descargarlo e instalarlo en su computadora.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...