Ubuntu Tweak, programa para optimizar ubuntu








Si eres usuario de ubuntu y buscas una aplicación sencilla con la que puedas optimizar el máximo numero de configuraciones del sistema y escritorio sin tener que estar instalando y buscando como hacer un cambio, para si aprovechar el máximo rendimiento de tu computadora, Ubuntu tweak es sin duda el programa que estas buscando.

Ubuntu TWeak es una aplicación creada para configurar opciones de ubuntu de forma sencilla, incluso opciones ocultas que no vienen en por defecto en ubuntu.

Algunas de las cosas que puedes modificar con esta aplicación son: El sistema de sesiones, Compiz Fusion, Metacity, Iconos del sistema, Editar el gestor de archivos y aplicaciones, Configuraciones de escritorio y las configuraciones de seguridad de ubuntu.

Para instalar ubuntu tweak en ubuntu puedes hacerlo de dos formas, la primera es abrir la consola de ubuntu y escribir lo siguiente:

1
2
3
4
5
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get upgrade
$ sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install ubuntu-tweak

La segunda opción es entrar y descargar el deb desde la pagina oficial desde aquí : Ubuntu tweak.

Una ves que hagas esto podrás accesar y utilizar esta aplicación entrando desde el menú Aplicaciones / Herramientas de Sistema / Ubuntu Tweak .

En el siguiente video puedes algunas de las opciones con las que cuenta Ubuntu tweak, esta en ingles, pero creo que es entendible viendo las imagenes.
YouTube Preview Image





Búsquedas recientes:

  • programa optimizar ubuntu
  • programas para optimizar ubuntu

  • optimizar red en ubuntu
  • optimizar red ubuntu
  • optimizar ubuntu
  • programa para optimizar ubuntu

  • software optimizar ubuntu

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...