TwitDrip, programar tweets y publicarlos automáticamente








Si cuentas con una o varias cuentas de twitter y no tienes tiempo de estar actualizando cada una de ellas a cierta hora, con TwitDrip puedes programar tweets a la hora que quieras.

Lo mejor de TwitDrip  es que tu puedes elegir cuándo se publicara cada tweet, por ejemplo: puedes escribir un tweet y que este sea publicado el día 14 de febrero de 2012 a las 9 de la noche, simplemente lo escribes y seleccionas los datos del día y hora.

TwitDrip tweets programadosTwitDrip es muy fácil de utilizar, ademas tú decides cuantos tweets publicaras al día y cada cuanto se publicaran, no hay límite de mensajes.

Esta aplicación es ideal para cuentas que están ligadas a un sitio web en donde se realicen ofertas, promociones o cuentas tipo de ocio como frases de películas, frases de actores, nombres de canciones, sobre el zodiaco y mas.

Hasta ahora podemos decir que esta es una de las herramientas más sencillas con las que podemos enviar mensajes a twitter automáticamente.

 





Búsquedas recientes:

  • programar tweets facil
  • programar tweets automaticamente
  • como utilizar twitdrip

  • programar twitdrip
  • programar tweets gratis mas faciles

1 Comentario para “TwitDrip, programar tweets y publicarlos automáticamente”

  1. datasana says:

    Hemos probado el servicio twitdrip y es realmente fácil de programar y funciona muy bien. Desgraciadamente en los últimos días ha dado algunos fallos. Esperemos que se solucionen pronto.
    Un saludo desde datasana.com

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...