Sketchmap, crear mapas con señalamientos con google maps








Seguramente a muchos de ustedes como a mí, les ha pasado que por más que uno se esfuerza en explicar la dirección de un sitio, ya sea para una reunión de trabajo, de escuela o incluso la dirección de un domicilio donde habrá una fiesta y por más que explican y explican no entiende la gente, a veces es un poco desesperante.

Por lo regular una de las herramientas que utilizo yo, es google maps, pues en ella puedo explicar muy fácilmente de una forma gráfica el sitio al que hay que acudir, sin embargo, aun así hay muchas personas que no entienden, por lo que hay que esforzamos un poco mas y además de utilizar el mapa, debemos señalar la ruta que hay que seguir y el lugar con algún dibujo o señal para ser lo más exactos posible.

Para hacer estas modificaciones en el mapa de google, algunos utilizamos paint, pero para que utilizar paint si existen herramientas gratuitas en internet como Sketchmap, una aplicación en línea que utiliza la API de google maps y que nos permite trazar rutas, así como elegir entre una gran variedad de señalamientos como bares, hoteles, tiendas, escuelas entre otras cosas que nos ayudan a orientar más a las personas que leen el mapa.

mapa de fiesta en mexicali

Mapa creado con Sketchmap

Sketchmap permite crear mapas con Google maps de forma fácil, sencilla y sin la necesidad de registrarnos en la pagina. Además podemos crear tantos mapas queramos, pues no hay un límite.

Los mapas que creamos los podemos compartir mediante faceboook, twitter, URL o podemos guardarlos en formato PDF para imprimirlo o enviarlo por correo electrónico a nuestros amigos o compañeros de trabajo.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...