Se gano 50mil euros en concurso de rapidshare








rslogoSrishti A. es una chica de la india que a sus 19 años encontró la forma de compartir archivos( imágenes y música ) con sus amigos utilizando el servicio de rapidshare. Gracias a esto tuvo la oportunidad de participar en un concurso que organizo rapidshare donde el premio era un cheque por 50mil euros, este concurso consistía en cambiar puntos por las descargas de los archivos que sube cada persona por un boleto virtual para participar.

El resultado de este concurso se dio a conocer el mes pasado donde esta chica resulto la ganadora. Bobby Chang gerente de la empresa rapidshare visito la india e hizo entrega del cheque a Srishti quien dijo que lo utilizaría para sus estudios y poder realizar su sueño de ser una informática.

Que buena suerte de esta chica, ya que el concurso se hizo con miles de participantes.
Aquí pueden ver la noticia.

http://rapidshare.com/news.html





Búsquedas recientes:

  • que gano de rapidshare

  • mujer gano 50 mil euros

  • labajaenred com

  • que gano con rapidshare

2 Comentarios para “Se gano 50mil euros en concurso de rapidshare”

  1. Jesuan says:

    Les hacen falta Noticias buenas, que sorprendan a la gente, que nos enteremos de lo que en verdad pasa en el mundo, en un intento de abrirles los ojos dejo como comentario Noticias de verdad IMPACTANTES!!

    SUBASTAN SEMEN DE UNICORNIO EN EBAY.
    Todos sabemos que dentro de eBay, el sitio más conocido de la red en en cuanto a comercio electrónico, uno puede comprar prácticamente cualquier cosa, algunas verdaderamente extrañas.

    Tenemos varios ejemplos que respaldan lo dicho anteriormente, cada cierto tiempo aparece por la red información sobre determinada venta/subasta en eBay realmente extraña. Pues bueno, aquí vengo con otro nuevo caso. Resulta que un usuario de eBay puso a la venta, nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de unicornio.

    Tal cual suena. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío). Quién carajo compra este tipo de cosas, por qué y para qué son preguntas que quedan sin respuesta.
    NOTICIA LEIDA EN BITELIA.COM

    UN PEATÓN FALLECE TRAS CAERLE ENCIMA UNA SUICIDA QUE SE ARROJÓ DE UN OCTAVO PISO.
    Un peatón de unos cincuenta años de edad ha fallecido al caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

    Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en Viladecans, cuando el peatón, de origen ucraniano, que iba acompañado por su pareja que quedó ilesa, recibió el impacto de la suicida, tal y como ha adelantado el diario ‘El Punt’.

    La mujer suicida falleció en el acto mientras que el peatón quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

    Los hechos ocurrieron en la avenida de la Generalitat de esta población barcelonesa, a la altura del número 178.

    La suicida vivía con su marido y una hija y, fuentes cercanas a la investigación, indican que se baraja la posibilidad de que sufriera algún tipo de trastorno psicológico.
    NOTICIA LEIDA EN ELMUNDO.ES

    DISNEY COMPRA MARVEL.
    The Walt Disney Company anunció ayer que comprará Marvel Entertainment por 2.789 millones de euros, con lo que sus más de cinco mil personajes de ficción, entre ellos Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X, el Increíble Hulk, Iron Man y el Capitán América, pasarán a formar parte del imperio de Mickey Mouse. Según los términos, en los que Bank of America Merrill Lynch ha servidor de asesor, los accionistas de Marvel recibirán 20.91 euros y cerca de 0,745 títulos de Walt Disney por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics. Ambas empresas detallaron que sus respectivos consejos de administración ya han aprobado la operación, que valora cada título de Marvel en 34,86 euros, lo que supone una prima del 29 por ciento respecto de los casi 27 euros a los que cerró el viernes.
    Noticia leida en http://www.lavozdegalicia.es.

    Si yo tambien imagine a wolverine en un musical.. se veia venir.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...