Screenshooter, crear capturas de pantalla rápidamente








Si alguna vez les ha pasado que necesitan crear una presentación o un tutorial utilizando capturas de pantalla sobre el manejo de un programa, pagina web, red social u otra cosa, me agradecerán mucho el siguiente descubrimiento.

Se trata de Screenshoter, un programa para windows que nos ahorrara mucho tiempo al momento de realizar capturas de pantalla, evitando así el pulsar la tecla PrintScreen para después abrir algún programa como paint o photoshop para poder pegar lo que se ha capturado y después salvar ese resultado.

Olvídate de eso,  Screenshoter hace todo eso por nosotros y más. Este programa nos ofrece tres modos de captura de pantalla que son: captura de la ventana que seleccionemos, captura de lo que tenemos en el escritorio y la personalizada, esta ultima nos permite seleccionar una parte de la pantalla que nos interese y se realiza la captura.

capturar pantalla de windows con un clic

Realizar screenshots con un solo clic

Además Screenshoter permite personalizar cada una de las formas de captura utilizando la tecla PrtSc + 1,2 o 3, ofrece la posibilidad de guardar las imágenes en formatos PNG, BMP y JPEG, asi como la carpeta donde se guardaran todas las capturas que hagamos.

Lo mejor de todo es que si queremos publicar una imagen en un foro o pagina web, podemos seleccionar alguna imagen y subirla a internet dando clic sobre la imagen y dando clic en upload.

El programa es gratis, no contiene programas espía o virus y  pesa menos de un mega y es compatible con windows XP y Windows 7.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...