Reparar Error 0x80072ee6 Messenger Live








Para todos aquellos que ha sufrido y han recibido este error 0x80072ee6 al momento de querer instalar windows messenger live, o tras haber instalado una versión mas reciente de messenger como la beta Essentials 10 y al querer regresar a una versión anterior no los deja y les envía ese error que no deja instalar nuevamente el messenger.

error 0x800201c messenger essentials

La solución es bastante sencilla y la podemos encontrar directamente desde  la pagina de Microsoft. Lo que debemos hacer es descargar una versión completa de messenger, ya que la que proporciona microsoft en la pagina oficial de messenger es una versión que descarga un instalador que después se encarga de descargar los programas que seleccionamos para que se instalen.

Así que lo que debemos hacer es descargar una versión del archivo de instalación que contiene todos los programas completos, aquí les proporcionamos 2 versiones que pueden descargar dependiendo el idioma que ustedes quieran, una esta en español y la otra en ingles (Español wlsetuup-all o Ingles: wlsetup-all ).

Una vez que tenemos el archivo wlsetup-all, simplemente ejecutamos el programa y le indicamos los programas que queremos que se instalen en nuestra computadora, ustedes eligen los que gusten, una vez que seleccionamos los programas damos click en siguiente y si todo sale bien, los programas empezaran a instalar sin ningún problema y sin recibir nuevamente el error 0x80072ee6, de este modo tendremos nuevamente el messenger instalado y funcionando correctamente.





Búsquedas recientes:

  • solucionar error 0x80072ee6
  • reparar error 0x80072ee6
  • 0x80072ee6

  • error 0x80072ee6
  • Reparar Error 0x80072ee6 Messenger Live
  • wlsetuup-all
  • http://labajaenred com/reparar-error-0x80072ee6-messenger-live/

67 Comentarios para “Reparar Error 0x80072ee6 Messenger Live”

  1. Caro says:

    secooooooooo gracias weón! itente por muchas cosas y foros y algo tan simple como esto gracias te pasaste!

  2. Pamela says:

    Graciasssssssssssssssssss!!!
    Me sirvió y pude solucionar mi problemaaa 😀

  3. José Heredia says:

    Excelente!!!! Solución efectiva 100% fácil tal y como la describes en el tutorial gracias en verdad…No podía quitar el msn de mi computadora.

  4. carlos says:

    gracias capo me sirvio muchisimo y gracias a ti pude instalar windows live messenger 2009 en windows 7 home premium muchas gracias capo, saludos.

  5. Maria says:

    Hace dos dias que estoy de los nervios intentando solucionar este error, garcias por la solucion, ha estado perfecta. Muchas gracias.

  6. Claudio says:

    Gracias, tambien como los demas llevaba tiempo sin poder instalar el msn live. gracias

    Saludos

  7. germy says:

    Joder! Gracias, todo lo demás son babosadas en especial Softonic es una mierda!!!

  8. danielmd says:

    Que bueno que les ha servido a tantos esta forma de reparar este error, que hasta ahora es la única solución rápida que se puede hacer.

  9. Andrés Odellober says:

    Después de realizar las típicas pruebas erróneas de internet, llegué acá e inmediatamente mi problema se solucionó.
    Muchas gracias estimado.

  10. Felipe says:

    Un millón de gracias, me resulto estuve 2 días buscando la solución y sin querer llegue a esta página, el tutorial esta excelente nada más que felicitarlos por su gran aporte muchas gracias.

    Saludos queridos amigos de labajaenred.com

  11. felix says:

    te pasaste… hermano. super efectivo tu consejo. en un par de minutos se acabo mi problema.. gracias..gurusssss….

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...