Quién gano la serie del Caribe 2013: México 4 – 3 República Dominicana








Para quienes se preguntan quién gano la serie del Caribe 2013 donde se enfrentaron en la final México vs República Dominicana (Los Yaquis de Obregón vs Leones del Escogido), en el nuevo estadio de Hermosillo, queremos decirles que fue México.

El partido que no fue nada fácil para la selección de Béisbol de México, pues fue un partido muy reñido donde durante más de 7 horas de juego, ambos equipos estuvieron dando lo mejor de sí para quedar campeones. Este dramático partido de la serie del Caribe Hermosillo 2013, llego a las 18 entradas de juego y un marcador de 4 carreras por 3 con las que se impuso México para coronarse campeón.

mexico campeon serie del caribe 2013

mexico campeon serie del caribe 2013

Este triunfo se logro gracias al norteamericano Douglas Clark, quien bateó cuadrangular en la entrada 18 para mover el marcador que iba empatado a 3 carreras. De este modo Ciudad Obregón logro su segundo titulo de la serie del Caribe en tres anos, sumando a México una corona más y logrando su séptima serie del Caribe para la selección de Béisbol de México.

Ante más de 16 mil personas México se corono campeón en el nuevo estadio de Sonora, triunfo que seguramente no olvidaran durante mucho tiempo, todos los que apoyaron a este equipo.

Felicidades para México y a toda la afición de béisbol que estuvo al pendiente de todos los partidos la serie del caribe 2013.

Que les pareció el resultado de la final de la serie del caribe 2013, se lo esperaban así?





Búsquedas recientes:

  • quien gano la serie del caribe 2013

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...