Programa para unir audio Audio Convert Merge Free








Si estas en busca de un programa sencillo para unir audios que grabaste para algún trabajo de la universidad, como una entrevista, un documental o simplemente quieres fusionar dos o más canciones que a ti te gustan, Audio Convert Merge Free es una buena opción para realizar este trabajo.

Con Audio Convert Merge Free puedes unir audios o música en formatos WAV, MP3, MP2, MPGA, WMA, OGG, CDA, VOX, RAW, G72X, AIF, AIFF, AIFC, MPC y el resultado puede ser guardado en formatos WAV, MP3, OGG, WMA.

Además de unir audios, este programa permite convertir cualquier formato de los antes mencionados en un formato más utilizado por los reproductores actuales como el MP3.

unir canciones con MagicAudioJoiner

Unir canciones con MagicAudioJoiner

Algunas de las ventajas de utilizar Audio Convert Merge, es que soporta varios formatos, permite la conversión por lotes de audios, es fácil de utilizar y es bastante rápido a la hora de realizar sus dos tareas principales, la de convertir audio a otro formato y la de unir dos audios en uno( o mas).

Audio Convert Merge es gratis, pesa menos de 10MB y puede ser descargado desde la pagina oficial sin registros o pago alguno por su utilización.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...