Picovico, crear videos con fotos y música online








Crear videos utilizando herramientas en línea es muy fácil ahora, pues existen diversas páginas web que con unos cuantos clics podemos crear un vídeo en línea, sin tener que descargar e instalar algún programa profesional, difícil de utilizar y por el cual debemos pagar.

Una de estas herramientas o aplicaciones web, es Picovico, una aplicación en línea con la que podemos crear videos con fotos y música que tenemos en nuestra computadora o Facebook y la cual podemos encontrar en tres idiomas: ingles, español y chino.

Para utilizar Picovico debemos registrarnos, ya sea creando una cuenta o conectando nuestra cuenta de Facebook a Picovico (mas fácil), una vez registrados podemos comenzar a crear nuestros propios videos con música y fotos de manera sencilla y rápida dando clic en el botón “crear video”.

PicoVico para hacer videos en linea

PicoVico para hacer videos en linea

El siguiente paso es seleccionar el titulo que llevara nuestro video, el siguiente paso es seleccionar uno de los cuatro estilos de video que nos ofrece hasta ahora. El tercer paso es seleccionar las fotos con las que crearemos el video, ya sea subiéndolas directamente desde nuestra computadora, o nuestra cuenta de Facebook o flickr, para posteriormente ordenarlas en orden de aparición.

Una vez seleccionadas y ordenadas nuestras fotos pasamos a seleccionar la música del video, ya sea desde las que nos ofrece Picovico o subiendo alguna que tengamos en nuestra computadora.

Por último debemos darle un titulo, colocar un texto, agregar créditos del video y seleccionar si deseamos exportar el video a redes sociales como Youtube o Facebook para empezar a compartirlo con nuestros amigos y familiares.





Búsquedas recientes:

  • movie aid gratis y rapido

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...