PartyCloud, aplicación para mezclar música como dj








Si te gustan las mezclas y quieres aprender, pero no cuentas con un programa especializado porque son muy caros, pues hoy te presento una excelente opción para practicar y convertirte en el DJ de la fiesta. Se trata de una herramienta online para mezclar música llamada PartyCloud.

PartyCloud cuenta con una base de datos con más de 20 millones de canciones provenientes de soundcloud que podemos mezclar, desde canciones nuevas hasta canciones populares de otros tiempos, la mayoría de ellas son música de djs.

Para utilizar PartyCloud es muy sencillo, pues nos muestra dos campos para dos canciones que queremos mezclar, cada una con sus herramientas de volumen, SFX, bass, filtro, mid y Loops, tal como lo manejan los programas de dj más conocidos.

programa para dj

Partycloud, conviertete en el dj de la fiesta

Así mismo podemos seleccionar canciones desde la lista de Hot Songs o utilizando el campo de búsqueda, si es que conocemos el nombre de la canción que buscamos, e incluso por géneros como dubstep, electrónica, trance, dance, tecno y mas.

Además de eso podemos marcar cada una de las canciones en nuestros favoritos, del tal modo que la próxima vez que necesitamos esa canción, ya la tendremos lista para seleccionarla.

Lo mejor de esta aplicación es que es gratis, no requiere registro e incluso podemos grabar nuestras mezclas de música para compartirlas con nuestros amigos, como todo un dj profesional.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...