Nuevo Windows 7 listo y a la venta








windows seven 7 vista

Microsoft ha lanzado ya su nuevo sistema operativo windows 7, el cual  ya había estado circulando por internet de manera gratuita por parte de la empresa en  una versión RC para que fuera probado por la gente interesada en este nuevo producto de microsoft, no era una versión final pero ofrecía un diseño tan bueno como el de windows vista y un rendimiento igual o superior que windows vista y XP, incluso hay quienes después de haber usado esta versión de windows dicen que probablemente sea el mejor windows que ha lanzado Microsoft.

Y bueno, el día de hoy 22 de Octubre ha salido a la venta este nuevo sistema operativo y se han manejado los siguientes precios para sus diferentes versiones .

La actualización para Windows 7 Home Premium costara  119.99 dólares, Windows 7 Professional 119.99 dólares y de 219.99 dólares para Windows 7 Ultimate.

Y si quieres una versión completa los precios serán:

  • Home Premium 199.99 dólares
  • Windows 7 Professional 299.99 dólares
  • Windows 7 Ultimate 319.99 dólares .

Y si eres estudiante puedes obtener una versión de windows 7 para estudiantes con un 90% de descuento, en México saldría en $399 pesos, siempre y cuando lo compres antes del 3 de enero, aquí pueden ver si cumplen con lo necesario para comprarlo a ese precio: Comprar windows 7 como estudiantes.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...