Niice, buscador de imágenes de diseño








Si eres diseñador gráfico, web u otro parecido, el buscador de imagenes Niice te vendrá como anillo al dedo. Se trata de un buscador que nos ayuda a encontrar inspiración o buenas ideas a partir de trabajos de otros, y con trabajo de otros no me refiero a copiar, si no a inspirarse y crear nuestros propios diseños.

Según los creadores del sitio, Niice nació porque el Internet está lleno de inspiración, pero a raíz de que buscadores como Google no tienen un filtro del “buen gusto”, uno debe estar buscando entre cientos de blogs o webs hasta lograr un buen resultado, que tal vez nos pueda llevarnos mucho tiempo el obtenerlo.

niice buscador de imagenes

niice buscador de imagenes

Hasta el día de hoy Niice utiliza como fuentes de búsquedas, dos de las páginas más conocidas que reúnen a un sinfín de diseñadores, como lo son Dribbble y Behance, pero prometen que agregaran más.

Para utilizar Niice es muy sencillo, pues igual que todos los buscadores solo agregas la palabra o palabras de lo que buscas y obtendrás los resultados relacionados a tu búsqueda.





Búsquedas recientes:

  • niice buscador

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...