MyShoebox, respaldar y administrar fotografías en línea








myshoebox

¿Alguna vez has perdido todas las fotografías que tenías almacenadas en tu computadora porque tu disco duro se descompuso y nunca hiciste un respaldo de ellas?, ¿O las que tenías en tu teléfono celular que se te perdió, que te lo robaron o que se daño?.

¿Da mucho coraje verdad? , en lo personal a mi si me ha paso, y si, si me dio mucho coraje perder todas las fotografías de fiestas con mis amigos y algunos viajes que hice. Algunas las recupere ya que las había subido a flickr y Facebook, pero no todas.

Buscando por internet me encontré una solución llamada MyShoebox, un sitio web que ofrece un espacio ilimitado para realizar un respaldo de todas nuestras fotografías,  de manera privada y segura, ya que cuenta con un sistema de encriptado para que solo nosotros tengamos acceso a ellas, ya sea desde nuestra computadora, tableta, mac o desde nuestros teléfonos celulares con android e iOS, ya que también ofrece aplicaciones para estos dispositivos.

MyShoebox es un sitio que ofrece alojamiento gratuito para nuestras fotos, solo que en el plan gratuito les baja la resolución a las fotografías a 1024 pixeles  y si queremos mantener la resolución con que las tomamos, podemos optar por el plan de pago por 5 dolares al mes.

En el siguiente video pueden observar y escuchar una explicación de lo que ofrece este servicio (en ingles).

http://vimeo.com/51927786





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada