MovieBeen, buscador de subtítulos en diferentes idiomas








Para quienes son aficionados a ver películas descargadas de internet y no saben o no entienden muy bien el ingles o algún otro idioma, deben conocer MovieBeen, un sitio que les será muy útil a la hora de querer ver una película con sus respectivos subtítulos.

MovieBeen es un poderoso buscador de subtítulos en varios idiomas, representando así una excelente opción para guardar en nuestros favoritos, pues a veces es muy difícil encontrar los subtítulos de una serie o película que tenemos en un idioma que no es nuestra lengua natural.

MovieBeem, subtitulos para películas y series

MovieBeem, subtitulos para películas y series

Para utilizar MovieBeen simplemente debemos acceder a la pagina, ahora solo debemos escribir el nombre de la película o serie que buscamos o incluso arrastrar a moviebeen el archivo al que queremos colocarle los subtítulos, una vez hecho esto seleccionamos el idioma de los subtítulos que deseamos descargar y moviebeen consultara su base de datos y nos mostrara una lista con todos los subtítulos encontrados.

Por último, simplemente debemos descargar los subtítulos correctos y abrir nuestra película y agregarle los subtítulos con nuestro programa favorito para ver películas subtitulas.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...