Movie Maker, programa para hacer vídeos con fotos y música








Si te gusta o tienes interés por crear videos sencillos a base de imágenes y música, pero no tienes mucha experiencia en programas para editar video, Windows Live Movie Maker es una gran opción, pues es un programa de fácil uso que te permite crear vídeos.

fotos para videos

Con Movie Maker, solo necesitas disponer de los clips de videos o de las fotografías de las cuales deseas elaborar el vídeo y la música que quieres para éste. E ir añadiendo a la línea de tiempo que se marca en la parte inferior del programa abierto.

Para hacer tú vídeo más divertido o creativo, Movie Maker te brinda las herramientas para colocar cortinillas, atenuaciones y transiciones, así como permite grabación de voz, sobre el vídeo ya elaborado a manera de narración.

Por ultimo, con tu vídeo ya listo, lo puedes compartir rápidamente con tus contactos y amigos, pues se puede subir directamente a Internet mediante el programa.

Si cuentas con la versión de Windows Vista o una superior a ésta, puedes descargar Windows Live Movie Maker desde aquí, es gratuito y muy fácil de usar.





Búsquedas recientes:

  • programas para hacer videos con fotos y musica
  • 1
  • programa para hacer videos con fotos
  • programas para hacer videos con fotos
  • programa para hacer videos con fotos y musica movie maker
  • programa para hacer videos con fotos y musica

  • programa para hacer videos

6 Comentarios para “Movie Maker, programa para hacer vídeos con fotos y música”

  1. negra says:

    si hago un video con este programa, despues voy a poder reproducirlo en una pantalla gigante?
    es para un casamineto?

    • danielmd says:

      Si, solo tienes que grabar el video con una calidad mas alta, si la calidad es muy pequeña el video no se va ver muy bien en una pantalla muy grande.

      • Gabi says:

        hola..estoy haciendo un video para mi hna pero el problema es que quiero que se vea en pantalla gigante cuando lo vea..que no vea el proceimiento que hice..como lo hago??

  2. Videos con Fotos says:

    Buen día, sólo dejaré mi opinión.

    Lo que dice este artículo es cierto, el Movie Maker es el programa más sencillo para comenzar a aprender a hacer videos con fotos de forma fácil y casi sin dolores de cabeza, es bastante fácil e intuitivo de usar.

    Yo lo uso personalmente para hacer videos rápidos y con éste mismo programa enseño a otras personas a que hagan sus propios videos.

    Se los recomiendo mucho si van iniciando.

    Saludos

    Oscar Pat

  3. magui says:

    yo kiero bajar el programa y no puedo como tengo que hacer

Comentar entrada