Movie aid, editor de videos para android gratis








Después de un vistazo por las muchas aplicaciones que uno se puede encontrar en la google play, hoy les quiero presentar una aplicación bastante buena para la creación y edición de videos en android, se trata de Movie Aid.

Movie Aid nos permite crear videos desde casi cualquier dispositivo con android que soporte esta aplicación, si es así podemos crear un videos hecho con imágenes y videos que tengamos guardado, agregando algunos efectos de transición, títulos y subtítulos en cada uno de ellos a nuestro gusto.

editor de videos android

Movie AID, uno de los mejores editores de videos gratis en android

Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, simplemente debemos ir agregando los videos y/o imágenes que deseamos y después seleccionar una transición entre cada uno de ellos, escoger un fondo, colores de textos y hasta podemos agregar mensajes grabados con el micrófono. Conforme vamos avanzando en la creación del video podemos ir visualizando la vista previa del video, de tal manera que el video vaya quedando como deseamos.

Al finalizar el video Movie Aid nos permite exportarlo y convertirlo en un archivo mp4, un formato aceptado por facebook, youtube, flickr y otras redes sociales, por lo que sera fácil compartirlo con nuestros amigos una ves terminado.

Sin duda esta aplicación les podrá ser útil, ademas es gratis, aunque también podemos encontrar una versión profesional con algunas mejoras que con la versión gratuita no se puedan crear.





Búsquedas recientes:

  • movie aid pro para android

  • Cómo se guarda en movieaid

1 Comentario para “Movie aid, editor de videos para android gratis”

  1. yaleny says:

    Como se comprate un video q uno ha echo en movie aid

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...