Line, alternativa a Whatsapp gratis








Navegando por internet en busca de alguna alternativa para sustituir a whatsapp, he encontrado una aplicación japonesa llamada LINE, la cual nos permite hacer prácticamente lo mismo que whatsapp, pero con varias mejoras.

Por ejemplo, LINE es una aplicación gratuita, que además de enviar mensajes de texto nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos (ya sea local e internacionalmente), comunicación grupal, enviar mensajes con iconos de Emoji, posibilidad de enviar mensajes utilizando pegatinas y mensajes de voz.

Además de esto tiene una característica muy parecida a twitter y Facebook, pues incorpora una línea del tiempo en donde podemos mostrar lo que estamos haciendo, ya sea con un texto, imagen, audio y hasta compartiendo nuestra ubicación para que nos localicen nuestros contactos.

line para iphone

Line, llama y envía mensajes gratis

Line está disponible para celulares Iphone, Blackberry, Android y Windows Phone, incluso ofrece una aplicación de escritorio para mac y Windows con las que igual podemos hacer todo lo antes mencionado.

Así que si buscas sustituir tu herramienta de mensajería gratuita, Line es una excelente alternativa para Whatsapp y demás aplicaciones que son de pago.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...