Jamie Caliri








Jaime Caliri es un gran director que se ha dado a conocer por sus comerciales para televisión y vídeos de música. Actualmente trabaja para DUCK Studios (Los Ángeles, CA) que se dedica a la producción de cortometrajes, vídeos, contenido web y comerciales.

Entre sus trabajos mas aplaudidos se encuentran el comercial para United Airlines y la secuencia para la película “Una Serie de Eventos Desafortunados” del director Brad Silberling. En estos dos trabajos se puede osbervar como él y su equipo utilizan la animación 2D y 3D al igual que la ilustración digital y la tradicional. Lo que hace su trabajo perfecto es el hecho de que la mayoría de las imágenes mostradas son creadas a mano, tanto los personajes como los sets. Jaime Caliri ha mencionado que todo lo realiza desde la visión de un niño y creo que estas dos producciones lo muestran claramente.

Este post está hecho para mostrar su trabajo más reciente; la secuencia para la serie “United States of Tara” (escrita por Diablo Cody). Esta secuencia simula un libro pop-up donde se muestran las distintas personalidades del personaje principal. En lo personal me gustó bastante (:

Para el que esté interesado dejo un link a su página que contiene información y stills de sus animaciones y videos.





Búsquedas recientes:

  • libros que cuando los abres sale el dibujo en 3d
  • caliri baje
  • ha caliri con

2 Comentarios para “Jamie Caliri”

  1. Juan says:

    Muy padre, gracias por el post

  2. danielmd says:

    Lo del vídeo parece como esos libros que abres y salen dibujos con los que crean escenarios 3D, esta curada el efecto que aparece en los videos, sobre todo por ser dibujos 😛

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...