Listo el jailbreak para iOS 6 con Evasi0n








Después de una larga espera por la salida del Jailbreak para iOs6.x para dispositivos iphone, ipad y ipod, hoy día ya es posible realizar el jailbreak gracias a @pimskeks @planetbeing @pod2g @MuscleNerd y Evasi0n.

Evasi0n es un nuevo programa con el que según los creadores del mismo (antes mencionados), se puede realizar el jailbreak de ios 6 en tan solo 5 minutos, lo único que necesitamos es un sistema operativo que pueda ejecutar dicho programa, ya sea Windows XP y superiores, Mac OS X 10,5 y superiores y Linux en versiones de x86 / x86_64.

Para poder realizar el Jailbreak utilizando Evasi0n, lo único que debemos asegurarnos, es que nuestro equipo, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, estén actualizados con iOs 6.0 o 6.1, lo cual podemos consultar desde Ajustes/General/Acerca de y versión, donde nos aparece la versión de iOS con la que cuenta nuestro dispositivo.

evasi0n

Jailbreak para ios6, si cuentas con alguno de estos dispositivos es muy probable que lo puedas realizar.

Además la versión, necesitamos tener conectado nuestro dispositivo por medio del cable USB a la computadora para que se pueda realizar correctamente el jailbreak.

Como dato extra, en evasi0n nos dejan unas cuantas recomendaciones que no debemos dejar pasar antes de realizar el jailbreak al ios 6, las cuales son:

  • Realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo desde iTunes o iCloud, de tal modo que si algo sale mal podamos recuperar nuestra información.
  • Desactivar el bloqueo de código al dispositivo para que no cause problemas.
  • Si vamos a realizar el jailbreak, únicamente debemos tener abierto iTunes, ya que podría causar algun problema un programa que estemos utilizando con evasi0n.
  • Si llegamos a un punto en que el proceso de jailbreak se queda pausado, únicamente debemos reiniciar el programa y el dispositivo, de ser necesario pulsamos Power y Home hasta que se apague el dispositivo y lo volvemos a ejecutar desde el principio.

Si estas listo para echar mano a tu dispositivo iPhone 3GS, 4, 4S y 5; iPod Touch de 4/5 generación, iPad 2, iPad mini y Apple TV y realizar el jailbreak, puedes descargar Evasi0n desde la pagina oficial: Descargar.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...