Iwipa, crear página web en Facebook fácilmente








Las redes sociales son un medio muy popular para promocionar negocios y productos, por lo que Iwipa es una aplicación que te ayudará a crear una página web en Facebook.

Iwipa

Iwipa

Iwipa es una aplicación con la que podrás aprovechar al máximo la red social de Facebook para promocionar tu negocio o producto. Ya que dentro del mismo sitio de Facebook puedes crear una página web, sin las limitaciones con que cuentan las Fan Pages.

Para utilizar la aplicación Iwipa, debes primeramente descargarla, una vez instalada contaras con un panel de control con el que podrá agregar fotos, videos, notas, botones y toda aquella información que tu sitio requiera. También es posible agregar pestañas y tweets.

Aquí te dejamos un video donde se muestra cómo es que funciona la aplicación Iwipa.

http://www.youtube.com/watch?v=H0jiMvwF74s




Búsquedas recientes:

  • como usar iwipa
  • crear pagina web en facebook
  • f
  • iwipa

  • como funciona iwipa
  • pagina principal de facebook
  • como utilizar iwipa

2 Comentarios para “Iwipa, crear página web en Facebook fácilmente”

  1. Juan says:

    Qué artículo tan bueno. Probaré la aplicación de la que nos hablas, que tiene muy buena pinta y, si funciona bien, un potencial enorme 🙂
    La verdad es que crear una página web hoy en día es imprescindible y, si además se puede hacer en una red social como Facebook, ya es una maravilla.
    Yo hace poco decubrí un programa muy fácil de usar con el que crear una página web es pan comido. Os paso el enlace por si os interesa:
    http://www.magix.com/es/crear-una-pagina-web/

    Saludos

  2. sara says:

    Os recomiendo una aplicación muy buena para Facebook. Se llama UFANBUILDER y consiste en generar automáticamente una web completa de acabado profesional dentro de tu página de facebook. Una vez instalada se elige un diseño y se edita la web con un completo gestor de contenidos. Además, dispone también de otras aplicaciones como Tienda en Facebook, Gestión Inmobiliaria, etc…Podeis echarle un vistazo en la web oficial
    Espero que os sirva. Saludos.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...