iSpy, convertir webcam en cámara espía y más








Así es, si quieres transformar tu webcam en una cámara de vigilancia lo puedes hacer fácilmente, tan solo utilizando iSpy.

iSpy es un programa gratuito y de código abierto, que convertirá tu webcam en una cámara espía, ya sea para utilizarla para la seguridad de algún lugar, para saber quien intenta utilizar tu computadora cuando no estás, entre otras cosas que seguramente ya estas pensando.

iSpy no solo utiliza webcams, si no también verdaderas cámaras de vigilancia, cámaras ip y micrófonos, los cuales utiliza para registrar el movimiento y sonido de los lugares donde los colocas. Ademas de eso puedes administrar varias camaras con este programa de una forma sencilla y grabar todo lo que pasa en los sitios donde las colocas. Todo lo que iSpy graba es comprimido y se crea un video flash o mp4, el cual se guarda en nuestra computadora o es enviado a un FTP, simplemente configurandolo.

iSpy-webcam

iSpy-webcam

Uno de los puntos fuertes de iSpy, es que envía a alertas por correo  y SMS al momento de detectar algo, además todo lo podemos ver desde un acceso remoto, esto para saber visualmente, que es lo que activo nuestras cámaras y/o micrófonos.

Algunos de los escenarios donde se puede utilizar iSpy son: para seguridad de nuestro hogar, seguridad en la oficina o negocio, para monitoreo de trabajo, como sistema de detección de intrusos, para vigilar el cielo en busca de ovnis (¿), para vigilar el vecindario donde vives, para monitoreo de mecanismos de trabajo, para observar aves, para el monitoreo de bebes en cunas, en fin, son muchas las cosas donde se puede utilizar este programa.

Si te interesa puedes visitar la pagina oficial para descargarlo, probarlo y leer todas las demás funciones que se pueden hacer con el.





Búsquedas recientes:

  • camaras web espias
  • programa para convertir camara web en espia
  • convertir camara de la pc en espia
  • convertir camara web en camara espia

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...