Imverter, convertir imagenes a otro formato en linea








Si alguna vez intentaste subir una imagen a un blog, pagina web o foro y no te dejo porque el formato en el que intentaste subir la imagen o fotografía es incompatible o simplemente fue bloqueado por el administrador del sitio, les traigo una posible solución rápida.

Se trata de Imverter, un sitio que nos ayuda a pasar una imagen a otro formato con tan solo un clic, únicamente debemos seleccionar la imagen que deseamos convertir a otro formato dando clic en el botón examinar (no debe pasar de 20 megas), presionamos Ok y seleccionamos el formato en el que queremos que sea transformada la imagen.

Dentro de los formatos podemos encontrar el BMP, PDF, TIFF, GIF, PNG y JPG, los cuales son los  formatos más utilizados en internet, unos por la buena calidad de la imagen y otros porque son formatos en los que obtenemos una imagen comprimida que pesa muy poco como el JPG.

imagen converter
Por ultimo nos aparece un botón de descarga donde al darle clic la imagen se guardara en la ruta que le indiquemos dentro de nuestra computadora en el formato que seleccionamos.

Esta es sin duda una herramienta que nos facilita la conversión de una imagen a todos aquellos que no dominamos algún programa de edición de imágenes profesional como photoshop, corel u otro.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...