Como todos sabemos la empresa google siempre busca estar en todas partes donde se use la tecnología. Y el día de hoy a dado un nuevo paso en el mundo de los celulares, ya que ha conocer su nuevo celular llamado Nexus One, un celular muy bonito y con un diseño “innovador“.
Este celular se podrá adquirir desde www.google.com/phone donde se puede comprar liberado por un precio de 530 dólares con google y con T-Mobile USA por 179 dólares.
Algunas características de Nexus Oneson: procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz, memoria ROM de 512 MB y 512MB de RAM, conexión wi-fi y bluetooth y GPS. Cuenta con una pantalla touchscrean de 3,7 pulgadas, tiene un peso de 130 gramos y por ultimo, ofrece la posibilidad de personalizar a nexus desde la pagina de google y escoger con que compañía desea estar cada cliente.
Fuentes: elpais | Financiero