Google compra a BumpTop








La empresa BumpTop ha anunciado que ha sido adquirida por Google. Lo cual demuestra el interés del famoso buscador, en seguir siendo uno de los líderes en aplicaciones y tecnología. Pues a pesar de ser una pequeña empresa BumpTop cuenta con el atractivo de haber sido innovadores, al realizar una interfase de escritorio en 3D.

Esta tecnología nos permite interactuar mediante la tecnología touch, en el acomodo de los distintos archivos del escritorio, organizarlos de maneras muy simples y rápidas, además de que permite hacer algunas modificaciones a las fotografías directamente del escritorio.

Entre otras características, esta interfase en 3D, permite compartir de manera casi instantánea las fotos a través de las redes sociales o correo electrónico, como se puede observar en el video.

Por su parte, BumpTop, se muestra feliz al hacer pública la negociación, mientras que también informa a sus usuarios que esta tecnología que sirve tanto para Windows y Mac, ya no estará disponible ni habrá actualizaciones.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...