Gana hosting + dominio jugando en soycachanilla








Hace unos días me ofrecieron hosting y dominio gratis para sortear entre mis lectores viejos y nuevos de la manera en que yo quisiera. Y como la ves pasada regale un dominio y una cuenta rapidshare en donde la suerte fue lo primordial, ahora se me ocurrio hacerlo de una forma distinta en que su habilidad con los juegos será su mejor amigo, espero les guste.

Información


Soycachanilla.com y hosteris.com regalaran 1 servicio de hosting (2GB de espacio en disco y 20GB de transferencia mensual) + dominio .com, .net o .org por todo un año para que construyas tu blog o pagina web, siempre y cuando se respeten los contratos, terminios y políticas del hosting, como si se tratase de un cliente normal que esta pagando por el servicio, solo con la novedad de que no pagarías nada en ese año ya que será totalmente gratuito.
Una ves terminado el año se darán 30 días para renovar  contrato con esta empresa o si lo desean migrar el sitio a otro lugar.

Otra cosa!, el servicio estará a nombre de la persona que se haga acreedora al premio.

¿Y como me lo puedo ganar?

Si te gustan los juegos old school tipo atari y nintendo, ya la hiciste. Solo tienes que demostrar que eres el mejor jugador de todo el mundo mundial(jaa! bueno, por ahora solo concéntrate en ser el mejor de aquí).

He creado un foro temporal que durará abierto del 5 al 19 de Julio en donde tendrás que registrarte, una ves registrado  lee las reglas, después busca los 10 juegos que son:
Asteroids2, Bloodypingu, Breakout, Burgertime, Donkeykong, Invaders, Pacman, Rsnake,Tetris2, Xmas Boarding y ponte a jugar para romper los records. Estos juegos llevaran un registro de los records de cada persona  donde los 3 primeros lugares de cada juego sumaran puntos.

¿Como sumar puntos?
Para sumar puntos tienes que pelear los 3 primeros lugares de cada juego.
1er lugar suma 15 puntos.
2do lugar suma 10 puntos.
3er lugar suma 5 puntos.
El resto no puntea, así que tienen que jugar y jugar hasta ir desplazando los records de otros.
Si twitteas el link del concurso ganas 20 puntos + o sea que si eres malo para los juegos, mínimo tienes 20 puntos asegurados xD.
Y si tienes un blog o pagina web donde publicar el flayer + un link a esta entrada, tienes 25 puntos mas.

Una ves terminados los días se cerrara el foro, se hará el conteo de los puntos y  el jugador con mas puntos acumulados será el ganador absoluto, ademas de ser el mejor jugador del mundo mundial y del universo universal  o algo así.

¿Quienes participan?

Cualquier persona que quiera jugar y ganárselo es bienvenida.!

Como dato curioso: Solo puede participar una sola persona por IP.





Búsquedas recientes:

  • host para juego se gana jugando
  • soycachanilla

  • como ser el mejor jugador del mundo en domino
  • que es hosting y dominio blog
  • host con solo jugar a un juego

1 Comentario para “Gana hosting + dominio jugando en soycachanilla”

  1. chidolandia says:

    hahahahaah excelente (h) lo intentare =D

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...