Freethephotos, importar fotos de instagram a flickr








Después de que Instagram anunciara que todas las fotografías que un usuario toma y sube a esta red, pueden ser vendidas a cualquier empresa sin darle un solo centavo a los usuarios que las tomaron, muchas personas han buscado una alternativa a instagram, en este caso Flickr.

Flickr es una red  social especializada en las fotografías, donde uno puede subir imágenes de forma gratuita o de pago, la cual ofrece también una aplicación para iOS que permite subir imágenes y aplicar algunos filtros como Instagram.

Si ya utilizabas flickr o quieres darle una oportunidad, puedes pasar todas tus fotografías que tienes en instagram de forma automática y gratuita con Freethephotos.

freethephotos para migrar fotos

migrar fotos de instagram a flickr

Para utilizar Freethephotos únicamente hay que iniciar sesión a nuestra cuenta de instagram y flickr desde Freethephotos y dar clic en free your potos, después de eso se iniciara un proceso automático de importación de nuestras fotos de instagram a flickr, en donde ya solo debemos esperar algunos minutos mientras se realiza esta tarea.

Por último puedes conservar tu cuenta de instagram y dejar que hagan de tus fotos lo que quieran o siendo más drásticos puedes eliminar tu cuenta.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...