Free Android tv, para ver la tv en Android








Si eres uno de los usuarios que cuenta actualmente con un teléfono o tablet con sistema operativo Android, seguramente te interesara esta aplicación que sirve para ver la tv en el android, se trata de Free Android Tv, una aplicación gratuita que permite ver canales de televisión desde android totalemente gratis, por ahora cuenta con un poco mas de 100 canales de televisión de distintas partes del mundo, clasificados en categorías como Cartoons, Música, Películas, Deportes, Noticias, Programas educativos entre otros.

television en android

Categorias de canales

Lo único que necesitamos es tener Flash player instalado en nuestro dispositivo, ya que la aplicación funciona utilizando el navegador consultando su base de datos de canales almacenados.

Si les interesa la aplicación la pueden descargar de manera totalmente gratis desde el sitio oficial, o utilizando el siguiente código QR desde sus dispositivos con Android.

free android tv

Free Android tv

Fuente: http://www.freeandroidtv.com/





Búsquedas recientes:

  • f
  • tv para android
  • www freeandroidtv com
  • Ver la tv en android
  • free android tv

  • ver tv android
  • television para android

2 Comentarios para “Free Android tv, para ver la tv en Android”

  1. sergio says:

    si el ver tv o peliculas a travez de esta fuente es total mente gratis sin ningun cargo en mi facturacion lo asepto de lo contrario rrechazo esta fuente de entretenimiento.

    • sergio says:

      Gracias por que existen este tipo de aplicaciones de entretenimiento totalmente gratis, esto es fenomenal. que lo disfrutes.. pero rrecuerden algo muy inportante, que para cualquier problema y necesidad a cudan al dador de la vida duen~o del oro y la plata, que conose tu corazon y dicierne tus intenciones, cristo les ama, (san Juan 3:16) el quiere que nadie se pierda si no que todos seamos salvos, El es el camino la verdad y la vida, pueden confiar con todo su ser, El nunca te desanparara ni te dejara El esta a tu lado si tu le abres tu corazon…. Bendiciones…….

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...