Fotor, editor de fotos para windows 8 gratis








Para todos aquellos que ya han migrado su sistema operativo a Windows a la mas reciente versión (8) y están buscando un programa para editar fotos en Windows 8, hoy les presento Fotor, un programa hecho exclusivamente para editar fotografías e imágenes en Windows 8.

Fotor es un programa gratuito que nos permite editar fácilmente nuestras fotos, pues nos ofrece herramientas básicas como recortar, redimensionar, aplicar contrastes, brillos, bordes, saturación, temperatura de color, entre otros más avanzados.

editor de fotos windows 8

Otras de las herramientas de fotor es la posibilidad de aplicar efectos a nuestras fotos, desde los más básicos, hasta artísticos, donde solo basta con seleccionar el tipo de efecto que deseamos en una foto y solo aplicamos para ver el resultado en la pantalla.

Pero eso no es todo, pues también podemos crear fotos con efecto Tilf Shift e incluso agregar texto a las fotos de manera sencilla y sin conocimientos en programas para editar fotos, por lo que este programa puede ser una gran alternativa a los cientos de programas que existen actualmente para esta tarea.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...