Feedly, alternativa para Google Reader








Si eres uno de los muchos afectados por el próximo cierre de Google Reader como yo (deja de funcionar el próximo 1 de julio de 2013), y estás en busca de una aplicación en línea que te permita llevar el control de todas tus fuentes de feeds, una de las alternativas que podemos encontrar es Feedly.

Feedly funciona un poco diferente a Google Reader, pero uno se acostumbra a su manejo, pues es bastante sencillo e intuitivo, por lo que migrarnos a este nuevo servicio será fácil y rápido.

Una de las primeras ventajas que podemos encontrar con esta aplicación web, es que nos permite sincronizar de manera sencilla, todas nuestras fuentes de feeds que tenemos alojadas y clasificadas en Google Reader, pues lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de goolge y entrar a Feedly para que automáticamente inicie la importación de todas las fuentes.

alternativas para google reader

Lo que me gusto de esta alternativa a Google Reader, es que nos ofrece un diseño minimalista y moderno, además es bastante rápido para acceder y agregar sitios nuevos a nuestras carpetas.

Por último, otra de sus ventajas es que no solo es compatible con navegadores web como lo son chrome y firefox, sino que también nos ofrece aplicaciones para móviles con ios, android y Kindle, de tal forma que podemos acceder a nuestros feeds desde cualquiera de estos dispositivos, ya sea un móvil, pc y tabletas.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...