Enviar mensajes a celular gratis con SMSflicr.com








Si te has quedado sin saldo en tu teléfono celular y requieres enviar un mensaje de texto urgente y rápido de manera gratuita. SMSflicr.com es una excelente opción para enviar SMS gratis a celulares de casi cualquier parte del mundo sin pagar ni un solo centavo.

enviar mensajes gratis

mensajes SMS gratis

Si vives en México, SMSflicr.com puede enviar mensajes SMS a compañías de celulares como Movistar y Telcel, sin ningún cargo extra para ti o la persona que recibirá el mensaje.

Para utilizarlo es muy fácil, simplemente seleccionas el país desde donde enviaras el mensaje, escribir el numero de la persona a la que enviaras el mensaje, escribir tu nombre, escribir el mensaje SMS que deseas enviar, escribir el CAPTCHA, y por ultimo dar clic en SEND para que la otra persona lo reciba al instante.

SMSflicr.com también ofrece  una versión de paga con la que puedes enviar mensajes sms largos o grupos de mensajes a 1,45 por 30 días, un precio bastante razonable para quienes envían demasiados SMS al mes.





Búsquedas recientes:

  • www smsflicr com
  • SMSFLICR COM

  • enviar mensajes largos a celulares
  • smsflicr
  • enviar mensajes largos a celular gratis
  • enviar mensaje a celular
  • sms flicr com

2 Comentarios para “Enviar mensajes a celular gratis con SMSflicr.com”

  1. axel says:

    Miiiii amor perdoname que no estoii aii con vos , es que no sabes lo que me paso Te amoo muchoo sabes que sos el amor de mi vida y que no pasa nadaa que asii que no te preocupes muchoo, perdona por no estar aii con vos , y ojiitoo por que yo me entero de todo lo que aces ehh , no posta ojo con los buitres Te amoo un monton y voii a tu casa Para Verte Te amoo muchoo ! Soy Axel

  2. mica says:

    No seas GIL y acordate siempre hay un tipa que te banco en todo, que te apoyó en todo lo que decías, que siempre te decía que le importabas y lo mucho te quería, a la que te cansabas de escribirle o de llamarla cuando querias hablar con ella, a la que no le importaba que sean las 5 de la mañana y la llames , que no le importaba si tenia que levantarse o salir de un boliche, pero ella iba a verte. Esa piba que se la jugaba por vos, que se animaba a todo lo que le proponías, que tal vez no te dabas cuenta pero tenias mucho en común con ella, esa piba que se ocupo siempre de vos, que se banco todas, que cuando le decias que no la podias ver por tus amigos, ella no tenia drama, esa piba que se moria de celos y se la bancaba porque no quería molestarte o a veces te hacia saber que tenia celos pero porque le importabas y mas de lo que pensas, ella que siempre confio en vos hasta que le fallaste pero igual siguio estando a tu lado. Ese tipa que no es perfecta y no pretende serlo, que mas de una vez te hizo reir con sus imperfecciones, en esa en la que mas de una vez te dormiste pensando, o con la cual mas de una vez despertaste y te gustaba que sea así. Esa que siempre te entendio cuando le hablabas de otros amores y te escucho, ella que se tragaba su orgullo por el simple hecho de quererte, esa que siempre eligio con el corazon y se aguanto todo. Seguro que esa de la que te hable todavia esta tratando de sacarte de su cabeza o esperando que vuelvas… a esa tipa estas seguro que lo queres dejar ir ? VAMOS NO SEAS GIL..

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...