El torino tranportador no nacido en el centro comercial.








Este fin de semana hay mas estrenos ajua, desgraciadamente ni tan estrenos y ni tan buenos (con excepciones) y empezamos.

Gran Torino

2009-03-13-161940

¿De que va? un Betarro amargado veterano de la guerra de Corea se propone clint-eastwood-gran-torino-posterreformar a su vecino, un morro que le quiso robar su auto un precioso Gran torino 1972, pues ahí se imaginan, dirigida por mismísimo Clint Eastwood, que ya ha dirigido buenas películas como Million Dollar Baby, Changeling, Letters from Iwo Jima todas nominadas para algún premio Oscar. Les recomiendo ir a ver esta película, no se arrepentirán, es el mejor estreno en cartelera este fin de semana.

Ver Trailer (disponible en HD)


Transportador 3

6-estrellas

nqhfzkvgxa5bur4x-_transpor3 ¿De que va? patadas, golpes, rompidas de hocico (jaja) y piquetes de ojos, todo eso y mas créanme, en lo personal estas películas a mi gustan mucho, obviamente no son las obras maestras de la cinematografía, pero esta cumple con su propósito de entretener al mero estilo de Bruce willis, en esta ocasión el Transportador no se puede separar de su auto mas de 25 metros porque si lo hace,  se lo carga la bruja. si no son quisquillosos y quieren pasar un buen rato se las recomiendo, y para las mujeres no se la pierdan porque pelea sin camisa.

Ver trailer


La profecía del no nacido (the unborn)

cuantro-punto-seis

pero que nalgas!!Pues ademas del sugestivo poster, no creo que pueda ofrecer mas esta película, mejor bájenla o mírenla online, se arrepentirán si gastan en ir a ver esta película, bueno y es que entiendo que uno no pueda a esperar a ver semejante cu.. cuadro en pantalla.

Ver trailer


Héroe del centro comercial  (Paul Blart: Mall Cop)

heroe-de-centro-comercial-300x350

Un guardia de seguridad de un centro comercial, al que le encanta su trabajo, sólo consigue la molestia de los empleados de las distintas tiendas, y todo se complica cuando unos ladrones secuestran todo el centro, y solo el esta dentro para detenerlos.

Ver trailer


A prueba de hombres (big stan)

trailer-el-gran-stan

La historia de esta película es rara, la hicieron en 2007, no fue estrenada en los cines de Estados Unidos, sera lanzada directo en DVD y aquí en México si exiben esta basura, Ahí les va la sinopsis. Un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel. Entonces aprenderá artes marciales para defenderse de los rufianes en prisión. ni siquiera me molestare en ponerle estrellas, película vieja y mala.

Ver trailer






Búsquedas recientes:

  • 1

  • estrenos de cine en mexicali
  • 3
  • 2
  • QUE NALGAS

  • guardia del centro comercial

  • guardia de centro comercial

4 Comentarios para “El torino tranportador no nacido en el centro comercial.”

  1. MuEptN says:

    se me hace muy baja la calificacion del transportador 3 para el genero y lo que representa la movie. Yo le daria un 7.5 o hasta 8, porque las peliculas de accion de este tipo generalmente no son tan buenas o muy mamonas como la nueva del 007.

    Esta movie son como bien dices al estilo de bruce willis, no vatos todos cariolas posando a la camara y partiendo madres.

    Por cierto como funcionan las descargas por torrent? nunca las e bajado asi.

  2. Juan says:

    A mi si me gusto el transportador, mucho mas que la anterior aunque esta medio mamona.

  3. noeF says:

    Las calificaciones son Via IMDB, a mi tmb me gusto la del trasportador jeje

  4. hector says:

    bunos aportes compadre

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...