Efficient Diary, programa para un diario personal








Para quienes acostumbran y gustan de llevar diarios personales de manera digital, Efficient Diary es una opción ideal para llevar a cabo entradas personales. Ya sea que se utilice para pendientes, notas, actividades o como un diario personal de lo que se hace día a día.

Descargar diario personal

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla de usar  y similar a la de Outlook, con algunas características mas, como la posibilidad de colocar emoticons, editar entradas, así como cambiar la fecha.

Efficient Diary, te permite crear un sistema de carpetas para ordenar las entradas, las cuales también pueden buscarse mediante la opción de “search”. Otras características que este diario personal te proporciona es que puedes crear copias de seguridad de las entradas, te permite pegar contenido HTML y soporta los formatos EDF, RTF, JP, TXT, GIF y WMF entre otros.

Para poder utilizar Efficient Diary solo es necesario descargarlo y crear una contraseña, ya que se requiere de ella para poder acceder al diario personal, si estas buscando un programa asi, puedes descargar Efficient Diary desde aquí.





Búsquedas recientes:

  • Cuales son las caracteristicas de un diario personal
  • un diario personal
  • diario personal

  • cuales caracteristicas diario personal
  • diarios personales
  • características del diario personal
  • caracteristicas de un diario personal

1 Comentario para “Efficient Diary, programa para un diario personal”

  1. patriciia says:

    yo lo acabo de bajar pero no se en cual de las carpetas se queda guardado lo que escribii y cuando acabe lo que escribi se quedo aun lado y no se como quitarlo porfavor ayudenme ausarloo !!

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...