Editar imagenes con Imikimi en español








Muchas veces al tomar una foto con nuestra cámara o webcam se nos ocurren algunas ideas para mejorar estas fotos agregando marcos, fondos, o algún efecto que convierta nuestra foto en una obra de arte, nuestras ideas son buenas, pero a la hora de quererlo hacer nos damos cuenta que nuestras habilidades con los programas para editar imágenes no son nada buenas y nos quedamos sin hacerle ningún cambio a nuestras fotografías.

Para casos como este existen muchas alternativas en linea que nos facilitan la edición de imágenes sin tener conocimientos de programas complicados para uno. Una de estas alternativas es Imikimi.com, una aplicación web que nos ofrece una gran cantidad de opciones para crear fotomontajes con nuestras fotos de manera sencilla.

Esta aplicación por defecto esta en ingles, pero también podrás encontrar a imikimi en español para que no batalles ni con el idioma. Para utilizar Imikimi lo único que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita o ligar tu cuenta de facebook para poder acceder sin mas complicaciones.

editor de fotos imikimi

editor de fotos imikimi

Si revisan la primera pagina de este sitio encontraran todos los fotomontajes que se pueden crear, desde aplicar marcos para fotos, imagenes de fondo, corazones, cuadernos, libros, invitaciones, entre otras cosas.





Búsquedas recientes:

  • imikimi com
  • imikimi editor de fotos en español

  • imikimi com en español
  • Imikimi espanol
  • imikimi
  • editar imagenes
  • imikimi en español

2 Comentarios para “Editar imagenes con Imikimi en español”

  1. daniel tunoni says:

    necesito un logo cuyo formato sea un círculo negro con un o dos peces.
    gracias

  2. mariana says:

    necesito editar de una forma sencilla unas fotos

Comentar entrada