La compañía Runic Games había soñado con adaptar Torchlight en la plataforma Xbox Live Arcade, entonces, dedicó un “serio esfuerzo” para una versión de consola, y ahora el estudio espera tener el juego, antes de las próximas vacaciones para PSN y XBLA.
El presidente de Runic Games, Max Schaefer, dijo “intentamos, hablamos [con Sony y Microsoft] y esperamos hacerlo rápidamente”. También adelanta que “ojalá” esté disponible “antes de las vacaciones”.
Schaefer también asegura que el juego ha vendido ahora más de 750,000 unidades y está en camino al millón.
En cuanto al juego Torchlight 2 en las consolas, Schaefer reitera que “tratará” de conseguir la secuela de multijugador para las Xbox algún día, después de lanzar las versiones en PC y Mac.
Info: Joystiq

