Descargar musica y videos de youtube en windows 8








Si eres de los usuarios que ya migraron de alguna de las versiones viejas de Windows a la nueva versión de Windows 8 y estas en busca de un programa con el que puedas ver y descargar música y videos de youtube con Windows 8.

Aquí te recomendamos una aplicación que se ha ganado un buen lugar y aceptación dentro de la Windows Store, se trata de YouTube MP3 & Videos downloader, un programa con el que podremos descargar tanto videos de youtube, como el audio de los videos en formato MP3 de manera sencilla.

Para utilizarlo es muy fácil, pues después de instalarlo lo abrimos y nos aparecerá una pantalla con cuatro opciones, una donde podemos navegar por los videos de youtube, otra que también hace lo mismo, pero con la ventaja de que es una versión touch. Las otras dos opciones nos muestran la música y videos que hemos descargado con este programa, así mismo, nos muestra un apartado donde podemos editar los datos de la música y videos como el artista, álbum y genero.

descargar videos youtube en windows 8

descargar mp3 de youtube en windows 8

A la hora de navegar por los videos con esta aplicación y encontrar algún video que nos guste, simplemente debemos dar clic derecho para descargar la música o el video en nuestro folder de descargas.

Lo mejor de este programa es que podemos configurar que los archivos se guarden tanto en nuestra computadora, como en nuestra cuenta de SkyDrive.

Asi que si te interesa probar este programa para descargar música mp3 y videos de youtube en Windows 8, puedes descargar YouTube MP3 & Videos downloader completamente gratis.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...