
Hoy nos han enviado información sobre un curso muy practico sobre sociabilidad, cuyo objetivo es la eliminación de la timidez de cada una de las personas que lean el curso, para así controlar su vida y sacarle el máximo provecho a las relaciones con otras personas.
Con el aprenderán a socializar con personas desconocidas, es decir; aprenderán a como hacer amigos venciendo ese miedo por conocer gente nueva, gente que puede ser muy distinta a ustedes y que les interesa conocer, pero que no se atreven a socializar con ellos por ese miedo a ser rechazados.
Algunos de los puntos que se tratan en este curso son sobre como tener liderazgo, pensar por ti mismo, aprender a ser asertivo, desarrollar una personalidad atrayente, aprender a hablar en ambientes donde hay muchas personas entre otras cosas.
Si les interesa el curso pueden entrar des de aquí, como vencer la timidez y ser mas sociable.
