CSS3 Generator, aplicacion para crear efectos con CSS3 online








Si eres diseñador web o estas aprendiendo sobre CSS3, una de las herramientas que no puede faltar en tu aprendizaje es CSS3 Generator, una aplicación web que ofrece varias herramientas para crear diseños con CSS3 de manera visual, por lo que ahorraras mucho tiempo, ya que solo basta con ajustar las propiedades y copiar los códigos que necesitaras.

Dentro de las herramientas que puedes encontrar se encuentra la border-radius, una herramienta útil para crear bordes redondos de las cajas DIV.

generador de css3 online

generador de css3 online

Otra de las herramientas es la que nos ofrece es la de box-shadow, donde podemos agregar y configurar las sombras de una caja, de tal manera que se vea como que esta flotando sobre nuestra página web.

Asi mismo CSS3 Generator nos ofrece una herramienta para configurar las sombras de los textos con Text-Shadow; Transparancy, con la cual modificaremos la transparencia de nuestras cajas y por último la herramienta de transformación, con la que podemos cambiar la perspectiva de las cajas divs.

CSS3 Generator es gratis y sin duda una herramienta sencilla e indispensable para guardar en nuestros favoritos y ahorrarnos algo de tiempo a la hora de diseñar una web.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...