CSS Matic, herramienta para crear hojas de estilo visualmente








Si eres diseñador web y te gustaría acelerar la creación de estilos para tus diseños web, o incluso si estas aprendiendo a utilizar la magia del CSS, CSS Matic es una herramienta que no puedes dejar pasar y tener guardada dentro de tus paginas favoritas para diseño.

Se trata de una herramienta creada para diseñadores web, la cual hasta ahora nos ofrece 4 generadores básicos con los que podremos crear hojas de estilos en tan solo unos segundos.

Crear hojas de estilos

Crear hojas de estilo CSS rapidamente con CSS Matic

La primera se trata de Gradient Generator, con la que podemos crear de manera sencilla, degradados para los fondos de nuestra página, para los divs o para lo que tu imaginación pueda crear.

La segunda herramienta es Border Radius, con la que podemos generar bordes redondos de manera sencilla, además tenemos la opción de agregar bordes gruesos, bordes continuos o discontinuos entre otros.

La tercera herramienta es Noise Texture, la cual nos ayuda a crear texturas, ya sea para el background de nuestra página o para cada uno de los espacios que utilizaremos en el diseño.

La cuarta y última herramienta es Box Shadow, la cual es muy útil para agregar sombras a nuestras cajas de contenido.

Para empezar a utilizar estas 4 herramientas no necesitas saber mucho sobre CSS, pues simplemente vas seleccionando los parámetros que deseas, y automáticamente se va generando el código de lo que estás viendo visualmente al mover cada uno de los parámetros que ofrece la web en cada una de sus cuatro herramientas.

CSS Matic es una herramienta gratuita y no requiere instalarse en nuestra computadora, pues es una aplicación en línea, así que no hay que preocuparse por nada más que la configuración de parámetros que encontramos en ella, lo demás es cosa de nuestra imaginación.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...