Crear tarjetas de navidad en linea con pensamientos








Si estas buscando una manera fácil y sencilla de hacer tarjetas de navidad para regalar a tus familiares y amigos, correo mágico es uno de los sitios que encontré por la red que nos ayuda con esta tarea. Y es que muchos no somos especialistas en programas como photoshop y tenemos que buscar alguna alternativa como esta.

Correo mágico ofrece una gran variedad de tarjetas para navidad con distintos diseños, donde la gran mayoría cuenta con un dibujo alusivo a la navidad, como son los monos de nieve, pingüinos, Papa Noel, árboles de navidad, nieve, entre otras cosas.

tarjetas para navidad

tarjetas de navidad en correo magico

Para empezar a crear tarjetas de navidad personalizadas simplemente debemos elegir una de las tarjetas que vienen en el sitio, dar clic sobre ella, una vez hecho esto nos envía a otra página, donde nuevamente damos un clic en la parte donde dice personalizar tarjeta, de tal modo que se activan unos recuadros donde podremos modificar los mensajes que aparecen dentro de la tarjeta que seleccionamos.

Y para finalizar, encendemos nuestra impresora que cuente con hojas de tamaño A4 para imprimir nuestra tarjeta de navidad para regalarla a quien queramos.

Lo mejor de correo mágico es que es un sitio gratuito y uno de los mejores sitios para crear tarjetas navideñas online que existen.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...