Crear diseños de casas en línea con Autodesk Homestyler








Si eres  estudiante de arquitectura o simplemente te gustaría diseñar la casa de tus sueños y no cuentas con los programas o conocimientos para crear o plasmar tus ideas en un diseño que sirva de modelo para un verdadero profesional en Arquitectura, no sigas buscando.

Autodesk Homestyler es una aplicación en línea desarrollada por los creadores de Autocad, con la finalidad de crear diseños de casas por profesionales, estudiantes o cualquier persona, sin la necesidad de pagar por su uso.

Autodesk-Homestyler

Autodesk Homestyler nos ofrece una gran variedad de herramientas para ir construyendo el plano de la casa que estamos creando, así como una surtida lista de muebles, tipos de ventanas, tipos de puertas y demás accesorios decorativos con los que puede contar una casa, para utilizarlos uno simplemente debe arrastrar los objetos e ir colocando en el plano, ya sea desde la vista 2D o 3D.

Esta aplicación no requiere registro, sin embargo, si lo que quieres es guardar el o los planos que haces, debes registrarte y así podrás guardarlos para después modificarlos de nuevo una y otra vez.





Búsquedas recientes:

  • disenos de casas

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...