Convertir videos de youtube en GIF con YouTube to GIF








Muchas veces cuando navegamos entre los millones de videos que son subidos día a día en youtube, nos topamos con alguno en donde encontramos alguna escena graciosa o interesante que nos gustaría compartir en forma de imagen, sin necesidad de compartir el video completo, ya sea a través de un blog, pagina web o alguna de las cientos de redes sociales que permiten incluir el formato de imágenes GIF.

Si bien existen cientos de programas que nos ayudan a convertir videos en formato GIF, hoy les quiero presentar una aplicación que no se necesita instalar en nuestra computadora, pues se trata de una aplicación en línea llamada Youtube to GIF, también conocida como YT2GIF.

convertir videos a gif

Crea animaciones gif a partir de videos de youtube

Youtube to GIF es muy fácil de utilizar, pues simplemente debemos colocar la URL del video que deseamos convertir en GIF, colocar un titulo y seleccionar el tiempo de duración del GIF, así como el tiempo del video en el que iniciara y finalizara la animación GIF.

Por último debemos dar clic en crear y obtendremos como resultado nuestra la imagen en formato GIF, lista para descargarla y compartirla donde queramos.

Como ven, puede ser bastante útil, por lo que no duden en guardarla dentro de sus favoritos.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...