Como comprar boletos para sudafrica 2010








Si estas interesado en comprar boletos para el próximo mundial de sudafrica 2010, estos son los pasos que tienes que seguir  para adquirirlos según se puede ver en  la pagina oficial de la fifa.

¿Cómo puedo solicitar Entradas?

Público general internacional

Durante las Fases de Venta 1, 2, 3 y 4, los siguientes modos de solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 estarán a disposición de los no residentes de Sudáfrica, es decir los miembros del público general internacional:
  • 1. En Línea

Visite la web de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a través de http://www.fifa.com/ y solicite entradas utilizando un método de pago autorizado por FIFA y por su banco emisor para hacer transacciones en línea. La tarjeta Visa es el método de pago preferido por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

O

  • 2. Formulario de Solicitud de Entradas en Papel

Los Formularios de Solicitud de Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se pueden descargar en PDF a través de la web de entradas en http://www.fifa.com/.

Usted puede enviar el Formulario de Solicitud de Entradas completado al Centro de Entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2010 por correo o fax.

Dirección: Aurorastrasse 100, 8032 Zurich, Switzerland

Fax: +41 43222 6800 (Por favor, envíe únicamente la parte con el formulario de solicitud). Visa es el método de pago preferido por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Residentes de Sudáfrica

Durante las Fases de Venta 1, 2, 3 y 4, los siguientes modos de solicitar entradas de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 estarán a disposición de los residentes de Sudáfrica:
  • 1. Formulario de Solicitud de Entradas en Papel

Los Formularios de Solicitud de Entradas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 están a su disposición en todas las sucursales del First National Bank (FNB) de Sudáfrica a partir del 20 de febrero de 2009. Rellene el Formulario de Solicitud de Entradas y entréguelo en cualquier sucursal del FNB de Sudáfrica para ser procesado. Pague el valor de las Entradas incluidas en su Formulario de Solicitud de Entradas y usted recibirá del cajero una tarjeta FNB Visa Official Mascot de prepago. El monto total de su compra de entradas será abonado entonces en la Tarjeta FNB Visa Official Mascot Prepago. Espere un mensaje SMS confirmando el resultado de su solicitud (solicitud confirmada, confirmada parcialmente o no confirmada). Si su solicitud fuera confirmada (en su totalidad o parcialmente), usted puede recoger sus Entradas a partir de abril de 2010.

  • 2. En Línea

Visite la web de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a través de http://www.fifa.com/ y solicite entradas utilizando un método de pago autorizado por FIFA y por su banco emisor para hacer transacciones en línea. La tarjeta Visa es el método de pago preferido por la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Para más información sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y el proceso de solicitud de entradas, consulte las Preguntas Frecuentes.

Fuente: http://es.fifa.com/worldcup/organisation/ticketing/applicationprocess.html





Búsquedas recientes:

  • donde puedo recoger los boletos del mundial 2010

  • mostrar el algoritmo de disposicion FNBC

  • como comprar los ticketes para la copa mundial de la fifa?

  • boletos mundial brasil hospitality 2014 fifa internet solicitud

  • método de compra de entradas copa del mundo

  • BOLETOS DE SUDAFRICA 2010

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...