Cómo abrir un PDF protegido








Si alguna vez descargaste o te han pasado un archivo PDF que no pudiste o no has podido abrir porque el archivo PDF está protegido con contraseña. No lo borres o vuélvelo a descargar, pues existe una aplicación web llamada Free PDF Unlock Online Utility, con el que podemos quitar ese password de una manera sencilla.

desproteger archivo pdf

desproteger archivo pdf

Free PDF Unlock Online Utility es una aplicación en linea que sirve para desproteger pdfs con tan solo dos clics, lo único que debemos hacer entrar a la aplicación, aceptar los términos y condiciones,  seleccionar el archivo que deseamos desproteger (no mayor a 5MB), buscar una ruta destino para crear un nuevo archivo PDF sin password y por último, dar clic en Remove Restriccions.

Para quien no sabe que significa PDF, el significado es el siguiente: Formato de documento portable o en ingles, Portable Document Format.

Si te interesa la aplicación puedes acceder a ella desde el siguiente enlace, es gratis y no requiere registro o algun dato extra para poder utilizarla: http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...