BitTorrent Surf, extensión para descargar torrents desde chrome








Una de las formas para buscar y descargar archivos directamente desde internet es el Torrent, la cual se ha convertido hasta hoy, en una de las opciones más confiables y rápidas de descarga de archivos pesados. Si bien ya existen muchos programas que nos ayudan a descargar archivos torrent, hoy les presentamos una nueva opción para todos aquellos que utilizan google Chrome, se trata de BitTorrent Surf.

BitTorrent Surf es una extensión para chrome que nos ofrece la posibilidad de buscar y descargar archivos torrent directamente desde una ventana de chrome, es decir, sin abrir algún programa externo como BitTorrent u otro popular.

BitTorrent surft gratis

BitTorrent surft, extensión para descargar torrents en chrome

Esta extensión busca archivos a través de distintos sitios de búsqueda de torrents de manera automática, en cuanto a las descargas, bittorrent surf nos muestra un gestor de descargas donde podemos ver cómo se va descargando el archivo y cuanto le falta para concluir mientras estamos navegando normalmente desde Chrome.

Aquí pueden ver un video sobre el funcionamiento de esta extensión, en el cual nos muestran lo sencillo que es utilizar BitTorrent Surf para descargar archivos Torrent.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...