Alternativa a LINE, Kakao Talk Messenger








Si estas buscando una alternativa para ponerte en contacto con tus amigos y familiares parecida a LINE, puedes probar Kakao Talk Messenger, la cual es una aplicación de mensajería móvil que cuenta actualmente con aproximadamente 81 millones de usuarios de más de 230 países del mundo.

Kakao Talk Messenger es una aplicación muy semejante a LINE, es gratis y nos ofrece llamadas y mensajes gratuitos, ya sea individuales o grupales, cosa que resulta excelente, pues podrás ponerte en contacto con varios de tus contactos al mismo tiempo si los tienes en un grupo.

kakao talk mensenger

kakao talk mensenger

Al igual que muchas de las aplicaciones de mensajería que existen actualmente, Kakao Talk Menssenger es multiplataforma, pues podemos encontrar esta aplicación disponible en dispositivos iOS, Blackberry, Bada, WP y Android.

Otras de sus características son las siguientes:

  • Nos ofrece la posibilidad de enviar mensajes divertidos gracias a los filtros de voz con los que cuenta, como lo son: Talking Tom y Tanking Ben.
  • Funcion de walkie-talkie.
  • Juegos gratuitos.
  • Enviar y recibir videos, fotos y compartir contactos.
  • Cantidad ilimitada de contactos en un chat en grupo.
  • Posibilidad de crear nuestro propio tema de KakaoTalk.

Una de las ventajas que podemos encontrar en esta aplicación, es que podemos utilizar un ID de usuario, de tal forma que se nos pueda contactar por medio de nuestro ID, sin necesidad de mostrar nuestro número telefónico.

Como ya mencione, esta aplicación es gratis y la podemos encontrar en distintos idiomas, entre ellos el español, italiano, ingles y más.





Búsquedas recientes:

Nadie ha entrado por buscadores a esta pagina.

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...