AllbusinessCards, crear tarjetas de presentación en línea








Si estas buscando una forma sencilla para diseñar una tarjeta de presentación que contenga tus datos de localización y toda la información necesaria para que puedan contactarse contigo, ya sea para un trabajo, servicio o colaborar con algún proyecto, AllBussinessCards es una buena opción.

Se trata de una página web en línea que ofrece la posibilidad de diseñar tarjetas de presentación en línea (de pago y gratis), ya sea utilizando las plantillas predeterminadas que existen en el sitio o utilizando un diseño personalizado, subiendo imágenes de fondo para las tarjetas.

tarjetas de presentacion en linea

Además de eso podemos crear colgantes, post its, separadores, hojas membretadas, postales, sobres, calcomanías, entre otros.

Para iniciar nuestro diseño solo debemos seleccionar lo que deseamos hacer desde las opciones de la parte inferior de la página principal, si por ejemplo seleccionamos crear una tarjeta de presentación, nos enviara directamente a un editor en línea para crear tarjetas de presentación con las medidas preestablecidas, de tal modo que solo debemos ir diseñando nuestra tarjeta con las herramientas que ahí nos ofrecen y al finalizar la guardamos en nuestra computadora para solo imprimirla y utilizarla.





Búsquedas recientes:

  • tarjetas de presentacion

  • como diseñar tarjetas de presentacion

Comentar entrada

Loading Facebook Comments ...